Queridos feonautas................
Me moría de ganas por estrenar mi blog con esa frase y como no empezar a añadir que si una foto, que si un video, un comentario o experiencia , esas cosillas y momentos que podemos compartir.
Parece que por fin empiezo a aclararme con esto y si no recurriremos a mi salvadora Soniaaaaa!!!!!
17.3.07
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
No me lo puedo creer!!!!!!!!!
Por fin te estrenas!!!! Ole!!!
Ahora a ver si te queda tiempo para ir poniendo cosillas!!
Besos guapa!
Si mi amooollllll, ¡ya era hora!. Iré buscando ratillos. Hay que darle sabor al blog pero el liston esta muy alto.Besotes
Felicitats!
Ja vas dir al sopar que començaries al blog amb aquesta frase "queridos feonautas". Espero que ara en endavant puguis escriure moltes cosetes i nosaltres les puguem llegir!!!
I no pateixis pel llistó perquè segur que ho faràs molt bé!!!!!!
ànims!
Oeeee qué alegría ver que este blog también tiene vida:D
Ahora que lo sé, también lo miraré!!
Besitos*
Publicar un comentario