17.3.07

Queridos feonautas................
Me moría de ganas por estrenar mi blog con esa frase y como no empezar a añadir que si una foto, que si un video, un comentario o experiencia , esas cosillas y momentos que podemos compartir.
Parece que por fin empiezo a aclararme con esto y si no recurriremos a mi salvadora Soniaaaaa!!!!!